Principal / Denuncias / Tumbonas y sombrillas abandonadas en la Playa de Maro

Tumbonas y sombrillas abandonadas en la Playa de Maro

denuncia-tumbonasInfonerja.com.-

Desde el mes de octubre se encuentran las tumbonas y sombrillas abandonadas en la Playa de Maro.

Al señor que tiene a concesión de las mismas se le deberia de amonestar y que no se pueda presentar por la mala actitud que tiene. Suciedad , abandono , etc

Turismo Maro

 

tumbonas2

Quizá te interese...

infonerja-donacion

Nueva jornada de donación de sangre

La colecta tendrá lugar el próximo lunes, 22 de octubre. El Centro Regional de Transfusión …

5 comentarios

  1. Cristina haber cuando terminas ya con el pliego de condiciones. A quien le vas a echar una mano???Los podemistas sois corruptos. Pero ten cuidado con lo que haces en La Playa porque van a por ti, por lo que no hagas trampa , que gane el que gane. Rosa corrupta

  2. No es cuestion de echar en cara nada entre unos y otros. es mas bien cuestion de educacion y civismo, que a unos se les ha olvidado y otros no saben lo que es.para que un pueblo este perfecto hay que tener una clase politica a la altura y una ciudadania a la misma altura.asi la rueda se mueve. todos juntos ,unidos y a la vez.asi andara el carro y al q no le guste q no mire

  3. Para CATALAN:
    Mira chaval,se te ve el plumero de lejos.
    Si dices que esto está muy sucio y que aquí no se sabe gobernar,vete a tu pueblo, que allí con puigdemont te emparejaran.
    Pero si resulta que eres quien tu y yo sabemos que eres,pues métete en lo tuyo y deja el mundo correr,que porque tú las tengas mejor apiladas y las tuyas sean más nuevas,no da lugar a que estés siempre malmetiendo.

  4. Lo que esta pasando en este pueblo por culpa del ayuntamiento nunca paso.Es un descuido, es una despreocupación, es un desinterés por parte del ayuntamiento que es un desatre. A arte que no tienen ni idea de gestión ni de nada no quieren aprender porque son perro perros flauta.Llevan con un pliego de playa que debería de estar ya resuelto , un par de años .
    Oro problema son los nerjeños y tienen lo que se merecen, lo único bueno que hay en nerja es el clima y sus paisajes que gracias a esto hay gente aquí.

    Jamas tendremos un pueblo limpio, seguro,educado,culto etc, sera siempre lo que tenemos .
    Por ultimo nerja es el reflejo de podemos.
    BATA YA POLLITOS, TRABAJAR POR NERJA. BASTA YA NERJEÑOS TRABAJAROS NERJA,,, Y AL TITO DE VERANO AZUL QUE SE DEJE DE PELÍCULA DE HACE 40 AÑOS Y QUE TRABAJE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.