Martes ,16 de julio de 2019
Principal / Denuncias / ¿Una empresa de fuera para limpieza?

¿Una empresa de fuera para limpieza?

denuncia-limpiezaInfonerja.com.-

Estoy indignado con lo que está ocurriendo en mi pueblo. Me entero que hoy hay una charla en el centro cultural de una empresa de Málaga para decir que ellos van a contratar a la gente para limpiar. Le pregunto que quien se lo ha dicho y me cuenta que dio su nombre y apellidos, su teléfono a … (de momento me callo los dos nombres), que la semana pasada lo llaman de una empresa para que vaya a una clínica a un examen médico y ayer le dicen que hoy en el centro cultural vayan que lo van a contratar de parte del ayuntamiento. Y encima gente que ha salido hace poco de trabajar en el ayuntamiento. He ido a hablar con la concejala y no me ha podido atender, yo creo que no ha querido porque en la hora que he estado no hacía nada mas que dar vueltas y hablar con uno y otro Esto que mierda es. Resulta que a los agraciados con el premio gordo y que han ido hoy a firmar los contratos, le dicen que es para 2 o 3 meses y que ganarán muchísimo menos que los de las bolsas y el paro, porque la empresa también tiene que tener beneficios. Esto que mierda es. Tenían que haber llamado del paro, que todos tengamos oportunidad y que se cobre lo mismo que los que ya están, o es que en el paro no estamos los que interesan que se enteren. Estoy muy cabreado.

Pedro Parado

Quizá te interese...

infonerja-taquillas

Roban 30.000 euros de la recaudación de las taquillas en la Cueva

Es la segunda vez en seis meses. La Fundación Cueva de Nerja, que gestiona el …

24 comentarios

  1. A ver si es verdad que se mantiene la empresa privada, el ayuntamiento no está para generar puestos de trabajo, está para que el pueblo funcione, aumente el turismo y este sea de calidad, para eso hay que mejorar en muchas cosas. MUCHÍSIMAS COSAS. Dejar de criticar y de decir gilipolleces que a la mayoría de los nerjeños lo que queremos es que Nerja esté limpia y que la limpie quien mejor lo haga, tengo que decir que muchos barrenderos que he visto yo trabajar no valen ni para eso y ahí están cobrando unos sueldazos. En la empresa privada seguro que no hay tantas tonterías, el que no vale a la calle. Y el que no tiene trabajo ahora es porque no hay trabajo en su especialidad, no quiere o simplemente no vale para trabajar que esto último pasa muy a menudo.

  2. Nerja no va a estar limpia en la vida para eso necesitamos un barrendero por persona somos muy guarrros

  3. Me parece perfecto que contraten de donde sea y cuanto antes mejor pero la gente no es tonta después de tener toda la bolsa y su su lista correspondiente en internet donde se podía mirar todo con claridad y quién era el siguiente y no la escusa de que entra por el paro ,si por el paro claro que es pero no escogido por el INEM si no por vosotros mismo que ya sabamos quién van a entrar y son todos los votantes del PP por favor queremos una lista de los que van a entrar por esta empresa por qué es de traca TABLON DE ANUNCIOS YA CLARIDAD , que ya no cuela hoy en día todo el mundo tiene móvil

  4. Tengo un familiar que ha entrado a través de la empresa, el sueldo es ridículo en comparación con el que recibes a través del ayuntamiento, según Le digeron esto es 3 meses de prueba si funciona se queda la empresa y se quita la bolsa del ayuntamiento, a los que dicen que es un plan de choque esto debe salir en el tablón del dicho ayuntamiento el cual no ha salido, traducion se ha hecho a escondidas, están probando si funciona se queda reitero, osea más enchufismo, en lo referente a la suciedad del pueblo, si tiene mucha pero no culpemos al anterior gobierno, con 3h y 45 min. No da tiempo a limpiar nada así que no quitemos culpas a unos para echarselas a otros.

    • Pues eso es vergonzoso,bastante bochornoso la verdad,que el ayuntamiento contrate a 3h y 45 min lo suyo es a jornada completa y y un buen sueldo,eso es lo que tiene que dar el ayuntamiento trabajo digno,no contratar a media jornada.

    • A ti quien te ha dicho que es una prueba de esta empresa a ver si funciona y si funciona se vaya a quedar aquí en nerja durante los 4 años de este gobierno? Porque que yo sepa seguirán habiendo bolsas de empleo como siempre las ha habido,en fin como se nota que hablar es gratis y tan fácil también inventarse cosas.

  5. Lo importante es tener Nerja liimpio. no da puestos de trabajo a los enchufados…

    vamos a ver si las cosas se mejoran?

  6. ¡¡¡Ver para creer!!!.

    El Ayuntamiento tiene el deber de contratar por su propia cuenta el personal de limpieza y no recurrir a una empresa. Tiene dinero para contratar y si la bolsa no está en vigor que la prorrogue sino que cree otra, sino tampoco le da tiempo que seleccione personal a través del SAE cómo hace tantas otras veces.

    Por favor no nos tomen el pelo.

  7. Me parece una buena iniciativa lo que yo escuché. Y es que teniendo en cuenta la de mierda que tiene el pueblo por que nadie es ciego y todos vimos lo abandonado que estuvo 4 años han metido una empresa para ayudar s los trabajadores municipales a ponerse al día con la limpieza y teniendo en cuenta que en nrtksbko hay una empresa de la envergadura que que ello necesita han contratado una de fuera con la condición que tiene que contratar a los empleados de Nerja. Lo vuelvo s decir me parece fenomenal… trabajo para lo Nerjeños y limpiamos la mierda atrasada

    • Juan, trabajo para los nerjeños pero para los nerjeños afines al PP quieres decir no? no nos contéis historias..mierda atrasada? tú has visto como están las calles? cucarachas a plena luz del día, y de eso también es la culpa de los que estaban en el gobierno?..hasta cuando les va a valer esa excusa? antes porque estaban y ahora porque no están…anda anda…antes se acusaba de dejadez, ahora se pide paciencia cuando es lo que menos se tuvo con el anterior gobierno…tenemos mierda por todos los rincones, gente durmiendo en la calle, en parques infantiles, en portales…pero antes parecía que el PSOE fletaba autobuses con indigentes…a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre, a la mierda mierda y a la empresa esta se le llama “pagar deudas”..que los votos hoy en día están a precio de contrato de trabajo..y más con el PP

  8. Bueno ya por fin va a haber el personal necesario en los distintos puestos de trabajo municipales,fomentando el empleo para nerjeñ@s,ya era hora.

  9. Hola buenas, también por lo que yo me he enterado este antiguo gobierno saco una bolsa de empleo que expiró el 10 de junio y este nuevo gobierno justo al entrar se ha visto con la necesidad urgente de limpiar nuestro pueblo en general que esta muy sucio,por eso esto ha sido un plan de choque urgente para limpiar y tener a nuestro pueblo como se merece y más ahora que estamos en verano,temporada alta de turismo.Por una Nerja LIMPIA,que no parezca que vivimos en una pocilga.

    • En el clavo de pleno, fué ese el motivo, un plan de choque extraordinario dada las fechas en la que estamos y que la bolsa de empleo expiraba el día 10 Junio, ese fue el regalillo que dejo Rosa, 20 día sin limpieza al volver a poner en funcionamiento la bolsa de nuevas contrataciones, total no se hubiera notado mucho de la manera que ha tenido el pueblo, así que Olé por la iniciativa, Nerja Limpia cueste lo que cueste en estas fechas

  10. Fuerais estudiado

  11. No queríais cambios? Pues ahora ya lo tenéis. Que vergüenza del pp acaba de entrar y ya estamos muchos nerjeños en Contra de esto de la limpieza y descontentos.que siga inaugurando las cosas que hizo Rosa y se echen flores ellos.

  12. Entonces ya no habrá bolsa de empleo de limpieza en Nerja?
    Señores políticos de que vamos a vivir los Nerjeños , porque encontrar trabajo es una misión casi imposible y eso que estamos en temporada alta.

  13. Cierto es lo de la empresa privada y no solo eso lo peor es que hay ya tres sueldos diferentes uno lo de la empresa privada que es menos los del ayuntamiento 1.440 euros y los de la junta del paro 810 euros un caos absoluto para los trabajadores que haciendo el mismo trabajo cobran diferentes sueldos tendría que ser un mismo sueldo para todos

  14. A ver si es verdad alberto armijo y limpias esta calle, en unos días te lo volveré a recordar, por que todo seguirá igual

  15. A todos los que decir fenomenal que el pueblo no es solo el centro el pueblo es todo y yo quiero ver esa limpieza en mi calle puente viejo no creo que alka en ningún sitio más mierda que aquí, y encima los mecánicos de lo talleres arreglando los coches en la calle.

  16. Uno Que Iba A Nerja Y Ya No Le Gusta

    Lo de Nerja no tiene nombre, llevaba 15 años veraneando pero me he ido a otro sitio viendo como esta el pueblo y como va todo de peor en peor, aunque esta noticia no tenga nada que ver en parte si porque no sólo los veraneantes están descontentos , sino que también el mismo pueblo

  17. No es justo pero eso es lo que hay según dicen los.politicos nuevos, o lo dejas o lo tomas,de vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *