Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Una habitación con vistas

Una habitación con vistas

denuncias-habitacionInfonerja.com.-

O quizás le tendría que ponerle a esta denuncia el título de: «Hotel Nerja Resort»  «Descanse gratis»

Es inaceptable que a las siete de la tarde los ciudadanos depositen estos enseres de tal volumen en plena acera, y en lugar tan céntrico como es una calle colindante con «Castilla Pérez», esperando a que los servicios municipales se hagan cargo de su recogida

Y claro que lo harán, pero después de que pasen a vaciar los contenedores y los operarios den parte de tan abultada basura «olvidada»

Y Todo esto en plena época veraniega

¡Qué imagen!. Vamos, imagen totalmente chabolista.

Pero volvemos siempre a los mismo. En primer lugar la falta de civismo, que creen algunos que todo está permitido, y por otro parte la falta de control de los servicios policiales de Nerja.

Mientras tanto, disfrutemos de lo que nos ofrecen:

Una suite totalmente aireada y lo que es más atractivo, gratis.

JADELCA

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza

El curso académico dará comienzo el 15 de septiembre. Ya está abierto el plazo para …

1 Comentario

  1. Es el mismo panorama que hay en la calle Mérida en los contenedores frente al Hotel Perla Marina, pero no a las 7h de la tarde, no, desde por la mañana están todos los vecinos y me atrevo a decir que la mayoría extranjeros, de los edificios Arce, y colindantes tirando la basura, a eso se unen a las 5 de la tarde todos los bares y chiringuitos de la calle y de la playa, además de la cocina del hotel….. después de que todos dan las comidas, los restos orgánicos a las 17h están en los contenedores que se ponen hasta los topes. No hay derecho a algo así. No hay civismo ni verguenza. El otro día se lo comenté a una patrulla de la policía municipal que estaba parada en frente y me dijeron, ponga usted una denuncia en el ayuntamiento o en el cuartel.
    A mi pregunta si ellos podía denunciar me respondieron que bueno, si los veían en el acto….. y en sus narices depositaron dos bolsas de basura y así seguimos……
    Igual que hacen campañas para regular la ingesta de alcohol o el uso de casco, etc, tan dificil es hacer una campaña para mantener limpio el pueblo? Está claro que solo prestamos atención si nos tocan el bolsillo.
    Por favor presten atención a la limpieza que es primordial. Vivimos del turismo y se nos olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *