Jueves ,9 de julio de 2020
Principal / Denuncias / Vergonzoso el estado de las obras en Burriana

Vergonzoso el estado de las obras en Burriana

denuncia-burriana

Infonerja.com

A la atención de todos los responsables del ayuntamiento de Nerja.

Es una vergüenza el estado en el que se encuentra la calle trasera de la playa de Burriana. Para empezar, dieron comienzo a las obras de la depuradora sin avisar a ninguno de los propietarios de negocios o viviendas particulares en la zona. Al no dar aviso por anticipado, esto ha lugar a no poder hacer una previsión por anticpado para evitar distintos problemas. De haber sabido esto, los propietarios de los apartamentos no habrían alquilado algunas viviendas orientadas a dicha calle, ya que esto ha hecho que las personas que han alquilado apartamentos han pasado unas vacaciones horribles y no quieran volver a la playa de Burriana.

Al estar toda la calle cortada, todo aquel que venía a Burriana, además de no encontrar aparcamiento, era redirigido a Urbanización Chimenea, teniendo que dar un gran rodeo para volver a la playa, y ya no volvía a la zona, generando pérdidas para los negocios de la zona.

Ahora, una vez que han abierto la calle, la han dejado peor que estaba. Pedimos por favor que limpien la calle al igual que hacen en otras zonas de Nerja, ya que todos los coches y todos los edificios de apartamentos están llenos de polvo, dando una imagen poco atractiva a una zona tan bonita como es Burriana.

Esperamos solución al respecto lo antes posible.

NERJEÑO INDIGNADO

 

Quizá te interese...

infonerja-escuela-musica

Plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música y Danza

El curso académico dará comienzo el 15 de septiembre. Ya está abierto el plazo para …

3 comentarios

  1. Tres ejemplos de populismo de modo ahora en Europa……

  2. Que mire usted. Que digo yo, que este nerjeño indignado, TIENE RAZON. que no puede ser que la única playa de Nerja que, en teoría, deberíamos tener bien acondicionada esté en estas condiciones. A que estamos esperando para acondicionar con MERENDEROS ó RESTAURANES Y APARCAMIENTOS Y SERVICIOS y tal… y tal… y tal… otras zonas, como por ejemplo la torrecilla, el playazo, Maro etc. etc. etc. para que en caso de que una de ellas no este en condiciones optimas, pues, puedan los visitantes disfrutar de las otras. ¡¡¡VAMOS DIGO YO!!! Si con esta manera de pensar, he podido ofender a alguien, pues, ustedes me disculpen, que es que yo no soy mu leido

  3. Llevas toda la razón amigo mio , pero es lo que tenemos con los politicuchos q tenemos q no saben ni entrar por la puerta del Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *