Lunes ,17 de junio de 2019
Principal / Denuncias / Vergonzoso estado del Polígono

Vergonzoso estado del Polígono

denuncia-poligonoInfonerja.com.-

Vergonzoso estado en el que se encuentra el polígono castillo alto .

Estando el Punto Limpio a escasos metros vierten electrodomésticos cristales y de todo tipo de basura y no es denunciado. 

El servicio de limpieza pasa y recoge el interior de los contenedores y no lo recoge ni da aviso a los servicio especiales de limpieza para su retirada . 

Esto semana tras semana se hace un acopio de basura que da una imagen tercermundista y degradante más de lo que es a este polígono .

Aparte de ser una mala imagen es un foco de infecciones y de riesgos de Incendios .

Si esto fuese en calle pintada en menos de 5 horas estaría retirado .

Vecino de Nerja

Quizá te interese...

infonerja-salpas

Las salpas inundan las playas de Nerja

Han sido confundidas con plásticos. Las extrañas criaturas marinas que se han podido ver durante …

8 comentarios

  1. Esto lleva así desde siempre. Anterior Ayuntamiento y este. Mentalidad obsoleta de los que piensan que los turistas sólo ven el centro y que no cuidan a los que les votan. Cambien el voto. Tenemos políticos imputados por delito medio ambiental, fondos marinos contaminados, vertederos ilegal en Parque Natural. Creen que van a limpiar el Polígono?

  2. Lo que da pena es que solo se mire cosas para él turismos invertir en proyectos tontos y olvidar a los que vivimos y trabajamos en este pueblo .
    Da igual el gobierno que esté . Solo quieren colgarse medallas y hacerse la foto y decir eso lo hemos echo nosotros .
    El polígono debería ser el pulmón industrial de Nerja y es una pocilga .
    Sin alumbrado sin alcantarillado y sin una recogida de basura.
    Solo pretendemos un lugar para poder trabajar y un lugar de de cualquier ciudadano pueda ir a buscar una empresa o un negocio y no dar esa sensación de tercermundo .

  3. que bonito la cabecera de jose alberto en un periodico
    dicta mucho de la ……

  4. M que razón tienes no tienen vista nada más para lo que quieren, espero la gente no vote a lo antiguo volveremos a lo mismo

  5. Si de verdad que la culpa la tienen los que gobiernan ahora no sabéis ni lo que habláis no sabía yo que las mierdas de perro tenga ka culpa la alcaldesa y el polígono nueva adin 30 años y el PP governo 20 es que ya no os acordáis por lo de más nerja esta igual que los 20 años atrás y no seáis tan rigurosos con los que os interesa

    • La suciedad y la dejadez campan a sus anchas en Nerja desde hace 4 años. No se limpian las calles, obras a medio terminar por las trabas del gobierno de la alcaldesa, los parques de niños asquerosos y peligrosos,…
      ¡Nunca había visto el pueblo tan asqueroso en los más de 15 años que llevo viviendo aquí!
      ¡Y después se cuelga medallas de superávit! Normal que ahorren si no gastan un duro en el pueblo.. Eso sí, para fiestas y cohetes, lo que haga falta!
      Que ganas de que la echen de la alcaldía!!!

  6. Este pueblo da asco y sus políticos más… y si salen los mismo entenderé que hay mucha gente que me dará asco.
    Más claro el agua…

  7. Efectivamente. El problema es que no es sólo el polígono, Nerja está sucia mires donde mires, se aprecia la desidia en cualquier rincón sea polígono, sea calle Pintada, orines, mierdas de perro, bolsas de basura , hierbas, baldosas levantadas… Es la incapacidad al mando de un consistorio. Ojalá el 26 esto se solucione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *