Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Vergonzoso incidente en la noche de San Juan

Vergonzoso incidente en la noche de San Juan

denuncia-san-juan

Vengo a compartir una escena que vivimos esta noche de San Juan en playa Burriana.
Aparte de por la organización y por cómo se están cargando el ocio, porque es la primera vez que vi las playas tan vacías, obviamente a la gente se le quitan las ganas de ir. Total que… Hoy, a las 4 después de la actuación de el grupo Alalba, hubo un pequeño toque de queda. Ya no porque las normas prohíban la música a partir de esa hora, (cosa indignante) sino porque, tampoco se podía ni cantar.
Al acabar la actuación, la gente pedía una más, cosa que nos aclararon los mismos artistas con que tenían que cortar a las 4, que hasta ahí llegamos todos. Seguido a eso, ciertos extranjeros y algún que otro nerjeño, yo incluido, empezamos a cantar, por diversión. Llegó la policía y uno de ellos me tocó el hombro y me dijo que terminó la fiesta, y yo educadamente cerré el pico y me separé. LO PEOR FUE, cuando fueron hacia los extranjeros. Uno de los policías, de lo menos acertado que he visto para ejercer una profesión, fue hacia uno de los extranjeros y le dijo que pararan. Claro, se lo dijo a uno solo, no al resto, por lo tanto, el resto siguió cantando. Pues ese policía, le dio con la mano bien abierta a uno de ellos en la cabeza. El chico pidió perdón, tampoco lo había escuchado. El policía obviamente, aprovechaba y vacilaba , encima que el chico se disculpó tres veces. El chico se dio la vuelta y se unió a su grupo de amigos y esta vez empezaron a cantar de nuevo, pero susurrando, cosa que yo estando a dos escasos metros, ni los escuchaba y mira que les prestaba atención. No satisfecho con la agresión en la cabeza, como dije, le dio una patada en la espalda, solo por cantar. Que no sé qué daba más vergüenza, si él por hacerlo, o el pasotismo de sus compañeros.
INADMISIBLE EL ABUSO DE AUTORIDAD QUE HAY AQUÍ Y VER LA MAGIA SE VA PERDIENDO Y LA GENTE VA PASANDO DE LOS DIAS ESPECIALES QUE SIEMPRE DESTACARON EN EL CALENDARIO. PIDO Y EXIJO SOLUCIÓN A ESTOS PROBLEMAS COMO CIUDADANO.
Alejandro Ruiz Österberg

Quizá te interese...

infonerja-santa-cecilia

La Escuela de Música celebra la festividad de Santa Cecilia

El concierto comenzará a partir de las 18:00 horas. El Centro Cultural Villa de Nerja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *