Viernes ,20 de septiembre de 2019
Principal / Denuncias / Vergüenza nos tiene que dar

Vergüenza nos tiene que dar

denuncia-basuraInfonerja.com.-

Somos un pueblo que se enorgullece decir que vivimos del turismo y de nuestra imagen bonita e idilica, pero cuando nos sacan en la tv por guarros debido a la suciedad de nuestras playas nos rasgamos las vestiduras y los gobernantes del pueblo se alteran

Pero hay que decir que si somos un poco guarros, ya que es una vergüenza que cuando le sales despues de cenar y paseas por el centro del pueblo, tienes que hacer una especie de prueba de slalon evitando las basuras en mitad de la calle de los establecimientos ( los cuales por cierto tampoco reciclan)

Creo que ya va siendo que los gobernantes de este pueblo hagan algo para solucionar el problema despues de muchos años de dejadez en sus funciones, tanto por un grupo como por los otros

Antonio

Quizá te interese...

infonerja-espeleologia

La Cueva acoge el Campeonato Andaluz de Espeleología

La competición dará comienzo a partir de las 09:00 horas. Los próximos 21 y 22 …

10 comentarios

  1. A ver sacar la basura por supuesto que la tendrán que sacar y al rato pasa el camión y se la lleva pero si tendrían que barrer y preocuparse en que cada establecimiento barran sus propias terrazas que ya que el ayuntamiento se las cede pues que al menos se preocupen en dejar la calle limpia y no tan sucia y asquerosa como se queda cada noche en verano, aunque sea ya tarde cuando cierren y pase poca gente pero no son excusas para dejarlas sucias.

  2. Jose Gaetano....MADRID

    A PEDIR 1000 EURO POR SEMANA POR UN PISO CON 2 DORMITORIO……Esto no lo acepta ni el DIOS……Es un pueblo de MIERDA …I DE LAS PLAYA ….NO HABLAREMOS…..

  3. El parador de turismo,tiene unas cámaras frigoríficas para almacenar la basura a igual que el mercadona.
    Ese sistema es muy antiguo,ya que en muchos sitios,es por ley tener esas neveras para esto.
    Nerja es un pueblo que vive del turismo,y de los mismos empresarios tenía que salir,el hacer este tipo de cosas para evitar la basura en la calle a horas indebidas.
    Yo empezaría por exigirlo en Burriana,donde tenían que hacerlo desde ya,y poco a poco ir exigiendo a los bares del pueblo este tipo de infraestructura,y de esta manera,la basura saldría de las cámaras directamente a los camiones,o a los contenedores,pero a su debida hora.
    Aunque suene costoso,esto que explico,se lleva a cabo con poco dinero,y con lo que facturan los negocios aquí en Nerja,yo creo que no sería descabellado este gasto.
    Que los empresarios tomen nota de esto,y lo estudien,que será un bien para todos en general.

  4. Por lo que se vé, parece que eres de los que van a cenar a las once de la noche, cosa que tampoco es muy cívica.
    Por calle La Gloria, la calle de La foto, normalmente pasa el camión de la basura entre 2 y 3 de la noche, si no te parece bien que esté sacada la basura de los restaurantes a esa hora, propón tú una solución. Lo que hacen falta son soluciones no quejas!
    P.D: Tampoco es muy cívico los restaurantes que sacan la basura orgánica sin cubos!

  5. En torno a las playas los turistas de fuera son bastante guarros y hablo en general que los que somos de aquí también hay algunos guarrillos

  6. Que la gente empieze por ser civilizada y limpia, he visto a la 1 de la madrugada en calle Pintada una mujer que estaba con amigos, levantarse el vestido y mear! De nada sirve que se limpie tanto si la gente se comporta de ignorantes, sucios y sin respeto a nada ni nadie.

  7. Es una vergüenza. Este verano es excesivo, han ocupado de sillas, mesas, expositores… en casi todas las calles. Nadie vigila nada
    Y encima los cubos de basura, las calles llenas de servilletas, restos de comida… toda la noche y parte de la mañana. Una vergüenza.
    El gobierno dice que estrechan lazos con la asociación de empresarios, en esos lazos no creo que vaya decirles que cuiden nuestras calles, que son de todos y todos pagamos impuestos. Y menos con una concejala que era la presidenta de los empresarios.

  8. Hola, deberían exigirle a todos los negocios que ocupan la vía pública que cuando acaben su actividad diaria que almenos barran el el espacio ocupado, ya que esta toda la noche las calles sucias de papeles recto de comida sacando las basuras dejando rastro de cardo manchando la calle de grasa y luego a bardearles la puerta a diario, hay rastro todos los días de almenos 50 m en los cangrejos desde la zona de bares hasta los contenedores icludo sacando las basura a las 13,00 horas y si no que se pasen a esa hora contenedores llenos la mayoría de restaurante y un olor que te tira paratra ,esto dedicado a la concejala expresidenta de lo empresario ,no todo vale bien que se quejaba de la anterior corporación por estos motivos

  9. Cierto, es una vergüenza.
    Tanto de gobernantes, como de los propios vecinos. Ya no saca la fregona ni Dios.
    Tengo un establecimiento y reciclo desde siempre y los vecinos de a cada lado (también comercios) tienen la acera negra). ¡ Que asco! La vecina de enfrente la tiene impecable. Cuando ya esté indispuesta se tornará negra.
    Parece la frontera.

  10. Por lo que veo pienso que debes de cenar bien avanzada la noche,no se ve “un alma”por la calle parece que sean las tres de la madrugada …a alguna hora habrá que sacar la basura digo yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *