Miércoles ,19 de enero de 2022
Principal / Denuncias / Vertedero de escombros en zona residencial

Vertedero de escombros en zona residencial

denuncia-vertederoInfonerja.com.-

No lo entendemos como se ocurre a señora Alcaldesa abrir un vertedero al lado una zona residencial, zona La Noria.Una persona normal entiende que no es lugar para vertedero.

Tendrán muchos campos sin zonas residenciales para esto. O es que los empresarios de Nerja mandan aquí?Una vergüenza. Señora Alcaldesa quite este vertedero ya!

Neringa

Quizá te interese...

infonerja-fitur

El Campeonato de España de Atletismo será presentado en Fitur

La Feria se celebra del 19 al 23 de enero. El Campeonato de España de …

19 comentarios

  1. Para Alejandro.
    Aclarar nos aclaramos,Pero igual que fundamentas esto del vertedero,fundamenta la denuncia de como está el parque de la noria!!
    Haced el favor de solucionar cosas,Y dejaros de intentar defender por estas vías,cosas que sabéis que no son correctas!!
    Poneros a trabajar,y dejad el Internet tranquilo!!!
    Que mira como está el parque,y todos estáis calladitos!!!

  2. Vamos a ver si nos vamos aclarando,…. Una empresa privada solicita permiso para el desarrollo de una actividad en una parcela concreta, los técnicos municipales son los que elaboran los infórmenes correspondientes, de urbanismo, de infraestructuras, etc.etc. si todo es conforme se emiten favorables y la alcaldesa tiene que otrogar la licencia de obras como no puede ser de otra forma, no entiendo como se la machaca tanto cuando lo que hace es realizar su trabajo….Ahora que tú como vecino de un polígono te guste más o menos la actividad a desarrollar es otra cosa. Lamento que no te agrade, pero deberías haber pensado cuando comprastes tu casa que tenías un polígono delante de tus narices,… Vuelvo a repertite que no es un VERTEDERO, hay que informarse antes de hacer tales afirmaciones. Respecto quiénes sean los dueños, promotores o constructores creo que es lo de menos, lo importante es que se va a crear una empresa que generará riqueza y puestos de trabajo, aparte del beneficio que dicha actividad reportará al medioambiente. SALUDOS

  3. la gilipollas de la alcaldesa no tenia otro lugar para un vertedero que la entrada al pueblo muy guay que el turismo lo primero que vea al llegar a Nerja sea un vertedero

  4. Creo que los vecinos no tienen razón, es lo que tiene adquirir una vivienda cerca de un polígono industrial, no creo que esto te de derecho a decidir el tipo de negocio que tu vecino quiera abrir, siempre y cuando cuente con todas las autorizaciones necesarias. Podría ser peor sin duda. Podrían abrir una discoteca, un puticlub, un centro logístico 24 horas, una gasolinera, un cementerio privado,….dios qué suerte tenéis.

    • La suerte como tu lo llamas no creo que va a tener ni la empresa que esta construyendo, ni la señora ALCALDESA.Nos vamos a buscar ayuda.
      Estas tierras son para uso industrial y residencial. Y están promocionando muchas viviendas en esta zona. Y también si no sabes ya hay casas construidas. Nerja necesita unas pistas de pádel, minigolf….
      Las autorizaciones les da la Alcaldesa, tendría que pensar lo que necesita pueblo y el Turista ,que todos vivimos de turismo.
      Pero la ALCALDESA párese que no tiene mucho en su cabeza, o que es muy corrupta como persona. Y lo que dice Antonio es pura verdad.

  5. LA ALCADESA ARRABAL YA DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL, SI TUVIERAMOS UNA VERDADERA OPOSICION, PERO COMO TODOS ESTAN DE MIERDA HASTA EL CUELLO NO PASA NADA, ARRABAL FUE CONCEJALA DURANTE CUATRO AÑOS DEJANDO HACER TODAS LAS ILEGALIDADES QUE SE PUEDAN IMAGINAR, NUNCA DENUNCIO NADA, HA CONSENTIDO LA RENOVACION DE CONCESIONES ILEGALES (BURRIANA), AUTORIZO EL VERTEDEREO ILEGAL DEL RIO DE LA MIEL, AHORA EN UNA PARCELA ILEGAL EN EL POLIGONO CASTILLO ALTO, CUYA REPARCELACION HA SIDO DECLARADA NULA JUDICIALMENTE CONCEDE, YA SE SABRA A QUIEN, PARA RECICLAR, DICEN ELLOS, RESIDUOS, LOS VECINOS ESTAN QUE TRINAN

  6. Bueno siento discrepar con el asunto por varios motivos. En primer lugar creo que informarse es lo primero y aquí parece ser que nadie lo ha hecho adecuadamente. No se va a instalar un vertedero en dicho lugar sino una planta de transferencia; se puede asimilar bastante a un punto limpio para que todos lo comprendamos. Es una instalación que se va a ubicar en una zona calificada como industrial y que cuenta con todos los permisos requeridos para este tipo de instalaciones. No creo sinceramente, que perjudique a los vecinos de la zona residencial, más bien considero que éstos se verán beneficiados teniendo en cuenta que esta parcela siempre ha estado llena de tierra y sin vallado, levantándose muchisimo polvo los días de viento. Todas las instalaciones de este tipo por obligación, tienen que estar provistas de sistemas de protección anti-polvo, anti-incendios, ruidos, etc. etc. por lo que sinceramente no me preocuparía del tema,…….

    • VECINO DE CASTILLO ALTO

      ALEJANDRO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY QUE INFORMARSE, ME PUEDES INFORMAR ¿ QUIEN ES EL DUEÑO DE LA PARCELA Y QUIENES SON LOS SOCIOS DE LA SOCIEDAD NERJA RECICLA S.L.?.
      Y YO TE INFORMO A TI: QUE EL AYUNTAMIENTO HA CONCEDIDO UNA LICENCIA URBANISTICA PARA UNA OBRA «MENOR», EN CASTILLO ALTO NO SE PUEDE CONCEDER LICENCIAS NI PARA OBRA «MAYOR» NI «MENOR». A TI TE PARECE ¿ QUE LO QUE ESTAN REALIZANDO ES UNA OBRA MENOR?. DUDO QUE CONSTE CON TODOS LOS PERMISOS PARA
      LA INSTALACION DE UNA PLANTA DE TRANSFERENCIA, EL PROMOTOR Y CONSTRUCTOR ES
      UNA SOCIEDAD LIMITADA DENOMINADA «NERJA RECICLA S. L.», DE DICHO NOMBRE SE DEDUCE QUE LO PRETENDIDO ES CONSTRUIR UNA PLANTA DE RECICLAJE. NO SABEMOS
      IGUAL TU LO SABES ¿QUIEN ES EL PROPIETARIO DE LA PARCELA?, NI LOS SOCIOS DE
      LA SOCIEDAD. ¿ES MUY DESCABELLADO PENSAR QUE SON AQUELLOS EMPRESARIOS QUE ESTAN IMPUTADOS NO SOLO POR DELITOS MEDIOAMBIENTALES SI NO POR ESTAFA Y NEGOCIOS ILICITOS?. QUE LA ZONA ESTE PLANIFICADA COMO INDUSTRIAL NO SIGNIFICA QUE SEA APTA PARA UN VERTEDERO O PLANTA DE TRANSFERENCIA DE VERTIDOS, LOS USOS CONTEMPLADOS EN AQUELLA ZONA DIFIEREN MUCHO DE LO QUE PRETENDEN REALIZAR ESTOS INSIGNES EMPRESARIOS CON LA COMPLICIDAD DE LA ALCALDESA. CONTESTA ALEJANDRO INFORMADNOS.

    • VECINO DE CASTILLO ALTO

      Hola Alejandro, te he preguntado y estoy esperando tu respuesta

  7. I am shocked that any permission for a re-cycling plant of this nature would be permitted in a residential area. Has any account of the noise pollution, air pollution been taken into account? and where can I see the reports that state that this is so.
    Has the narrow roadway been examined and passed fit for extra heavy lorries despite the fact that same roadway in need of repair.
    If we can manage to live with all this disruption and are not killed by the pollution we will be unable to sell our homes because no person in their right mind wants to live looking down on a dump which the majority of our Urbanization will have do.
    Please put the lives of people before profit.

  8. Debe ser que estamos tontos…tanta mierda hemos echado con el vertedero ilegal y ahora que habilitan un sitio tampoco os parece bien. ¿Pues no está en el polígono industrial y es una zona controlada? no entiendo que mierda quereis. ¿Que pasa que os molestan ahora los ruidos? Pues aguantaros, lo mismo que se aguantan los vecinos de la zona de marcha o lo mismo que se aguantan otros miles devecinos por otras cosas, de verdad que esto es alucinante. Si fuera basura pues lo entendería, pero son escombros! eso no huele coñe…ademas el que ha hecho la foto podrá quejarse…vaya le pilla en la quinta coña

    • Te parece muy bien, porque no vives allí. La mierda que echado en el vertedero ilegal de rió de la miel son los mismos empresarios , que van echar ahora encima de tantas familias que viven en esta zona.
      Las familias compran las casas en esta zona por eso , por la tranquilidad, por no vivir en centro de Nerja.
      No es solo ruido, el trafico, el polvo.
      Que no hay otro lugar donde no haya gente para un vertedero???

      • Mire usted, los pueblos, las cuidades, todo está en continuo crecimiento y hay que aguantarse….dígale a los vecinos de Antonio Millón lo de los ruidos cuando compraron sus casas y les pusieron la zona de marcha debajo…o a los vecinos del helipuerto si querian tener sus casas llenas de mierda cada vez que el helicoptero aparece por allí. Me parece muy cómodo quejarse de todo cuando nos toca lo nuestro, pero si es al vecino pasamos. Debería alegrarse de que al menos hay un lugar donde verter escombros sin tenr que joder el medioambiente. Saludos y ala…a aguantarse como otros miles de vecinos del pueblo. Por cierto, usted ni sabe dónde vivo ni lo que aguanto.

        • Mira el medio ambiente jodieron estos mismos empresarios. Y ahora va joder las familias. Hay muchos terrenos de ayuntamiento , que pueden hacer el vertedero. Pero se vea que esta Alcaldesa no importa el pueblo y la gente. Y no me digas mas mierda señorito, porque mira la mierda que tienen los parques de niños, las calles. El parque de bomberos construido y abandonado…. y mucho mucho mas. Solo un tonto puede abrir un vertedero al lado de una zona residencial.

  9. Donde esta el vertedero?
    Si es posible saberlo
    Porque creo que es otra cosa
    Pero hay mucho listo en este pueblo.
    No? Neringa?

  10. Como puede el tripartito permitir que se haga esto en castillo alto, tengo entendido que hay tres resoluciones judiciales que anulan el plan de parcelacion de esta zona.

  11. Pues junto a esta parcela donde van a echar los escombros va proyectada una zona verde y de ocio. Esto es normal?

  12. Me quedo sin aire….
    Que vergüenza de alcaldesa y compañia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *