Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Denuncias / Vertido de Aguas Residuales en la Playa de Carabeíllo

Vertido de Aguas Residuales en la Playa de Carabeíllo

denubncia-carabeilloInfonerja.com.-

Siguen los vertidos directos desde la tubería rota bajo la zona de El Tuhillo. Adjunto algunas fotos con aspecto que presentaba la playa en el día de ayer (06/03/19).

Veo que hace más de un año que se repiten los mismos episodios a causa de esta tubería que siguen sin ser reparada adecuadamente.

Hasta dónde habrá que llegar para que se solucione el tema…

Carlos

IMG_20190306_130622433.jpg

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

8 comentarios

  1. Desgraciadamente eso lleva así desde finales de 2001. Ahora parece que hay un proyecto y un presupuesto para arreglarlo de una vez y abrir ese tramo del paseo de Carabineros al público. A ver si son capaces de iniciarlo antes de que se celebren las inmediatas elecciones municipales. De lo contrario podría volver a caer en el olvido. Espero que no sea así.

    Lo de los perroflautas instalados en el Mirador del Bendito desde hace años, haciendo sus necesidades y otras cosas por los alrededores, es otra asignatura pendiente, que nadie parece interesado en acometer.

    • Pero la policía ha investigado y dicen que no están violando la ley en Mirador del Bendito, a pesar de que están borrachos e intimidantes, y el área apesta.

  2. Harta de suciedad

    Nerja perderá turismo… sobretodo la de calidad,…esto es un grave problema sanitario que existe en toda Nerja…. Cuando empieza a funcionar la depuradora? No existe ninguna obra que haya ejecutado éste Ayuntamiento, sólo se organizan fiestas….

    • PRONTO CONOCEREMOS EL INFORME FISCAL DE LOS VERTIDOS Y A LA SEÑORA ALCALDESA SE LE VA A CAER EL PELO O QUE SE CREIA QUE ERA LLEGAR A LA ALCALDIA LLEVARSE POR LA CARA 50.000 EUROS AL AÑO Y NO CUMPLIR EN NADA CON EL PROGRAMA ELECTORAL QUE PRESENTO HACE CUATRO AÑOS

  3. I live locally and I’m embarrassed by this. I read somewhere the other day that Nerja has not lots it’s charm – you have got to be joking, it’s a disgusting smelly tramp infested tourist construct.
    Yes, it used to be full of charm and one could often hear it described as a hidden gem, not anymore, the powers that be have lost the plot for sure.
    I used to take my kids along to Nerja for the day, wander around, grab an ice cream etc, now I won’t because they want to go in the sea and for obvious reasons I won’t let them.

  4. Toda esta área es asquerosa. El área del contenedor frente al Mirador apesta, así como los pasos hacia la playa Carabeillo. Toda la zona es un baño apestoso. Las agencias de alquiler advierten a las personas en Internet que no alquilen apartamentos alrededor del Mirador, ya que también están intimidados por todos los borrachos y drogadictos. ¿Qué le está pasando a nerja?

  5. Harto de tanta MIERDA.

    La mierda trae más mierda…y más mierda… ¿políticos de mierda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *