Viernes ,23 de agosto de 2019
Principal / Denuncias / Ya llega la Feria

Ya llega la Feria

/ Nerja / Dicen desde el Ayuntamiento que han preparado una Feria “digna pero austera”. Lo de digna bien, porque actúan muchos vecinos conocidos de Nerja, grupos pop-rock del panorama local y gente del mundillo del “copleteo y rumbeo” nerjeño, y sin ánimo de ofender, los de siempre, más de lo mismo. Ahora bien, sin quitar mérito a las viejas glorias de los 80 que actuaran la noche del sábado, no hay ni una actuación de nadie conocido. Pocas cosas encuentro yo en esta feria, austera desde luego que es. Dicen que hay que apretarse el cinturón por el tema de la crisis, de ahí lo de austera, pero al hilo de la explicación que nos da el ayuntamiento me pregunto ¿Qué fue de los 2 millones de euros de superávit? Digo yo que algo de ese dinero sobrante que había no hace más de dos meses y medio y que anunciaron a bombo y platillo en todos los medios de comunicación, algo habrá quedado como para dar a todos los públicos nerjeños un pequeño regocijo durante los días de fiesta.
En fin, me alegra lo de la recuperación de la Feria de día y mis felicidades para Noelia Brand, la chica del cartel, que pienso es lo mejor de esta programación. Noelia estás muy guapa, cada días más y ya era hora que se te reconociera en tu tierra, felicidades guapa!!
Sea como sea, deseo a todos los nerjeños que disfruten como puedan, que se lo pasen muy bien y que se olviden estos días del paro, del poco dinero, de los desastres mundiales y locales y sobre todo de la maldita crisis… Que ganas de borrar ya esa palabra de mi vocabulario. Lo dicho, feliz feria a todos!!
Mónica Rodríguez

Quizá te interese...

infonerja-voley

Burriana albergará el Torneo Mixto de Vóley Playa

Tendrá lugar el próximo domingo, día 25. El próximo 25 de agosto, en las pistas …

2 comentarios

  1. Mónica Rodríguez. Lo de la feria de día te parece muy bien. Por eso el próximo año pide que te la pongan debajo de tu balcón. Después cuentas tu experiencia.

  2. YO ME PREGUNTO PORQUE TODO EL QUE PUEDE ECONOMICAMENTE SE VA DE NERJA EN LA FERIA Y YO MISMA ME RESPONDO SI ALGO ESTA FACHANDO EN LA ORGANIZACION DE LA FERIA PORQUE SIGUEN LOS MISMOS O ES QUE AL AYUNTAMIENTO LOS FACHOS DEL PERSONAL NO LE IMPORTAN O LES DA IGUAL.SI YO EN MI TRABAJO NO TENGO LOS RESULTADOS ESPERADOS SEAN LOS QUE SEAN A MI ME PIDEN RESPONSABILIDADES Y SI NO SIRVO PUES A LA CALLE QUE PARA ESO HAY CASI 5 MILLONES DE PARADOS Y POR CIERTO GENTE MUY PREPARADA.LA FERIA A ESTE PASO SE LA CARGAN LOS CUATRO DE SIEMPRE APOYADOS POR EL CONSISTORIO QUE LE DA TODO IGUAL PERO QUE PAGAMOS ENTRE TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *