El equipo ‘Loquillos compuesto por Victoria, Paula, Pepe y Elena fue el finalista.

Diez equipos han participado en la cuarta edición de la Yincana Juvenil que se ha celebrado por las calles de la localidad. El equipo Loquillos’ compuesto por Victoria, Paula, Pepe y Elena, todos de 17 años, fue el ganador.
Los jóvenes participantes iban disfrazados con trajes navideños como ángeles, Reyes Magos, pastores, mulas o bueyes, y tuvieron que superar pruebas como cantar, bailar, abrazar a los viandantes, hacer de guías turísticos o salir en procesión con los vecinos, que sin dudarlo ayudaron a los jugadores.
La concejala de Juventud, Sandra Jimena, ha expresado su agradecimiento a los participantes por hacer que estas fiestas empiecen con tanta alegría, a los vecinos que han colaborado y se han divertido con los jóvenes, y a los trabajadores del Centro de Información Juvenil que han hecho posible la celebración del evento’.




