Dos detenidos y tres locales de Nerja expedientados en una operación antidroga

por | Jul 23, 2012 | Noticias

A uno de los detenidos le incautaron marihuana y hachís y a otro numerosas dosis de cocaína.

Efectivos de la Policía Judicial y del Área de Investigación de la Guardia Civil de Nerja acometieron en la madrugada del pasado viernes, bajo orden judicial, inspecciones en tres locales de ocio al hallar indicios de consumo y venta de estupefacientes.

Tras el registro de los locales situados en la calle Carabeo, en la calle El Barrio y en la Plaza Tutti Fruti, la operación se ha saldado con dos detenidos, J.G.G. de 54 años de edad y M.M.F. de 45, al incautarles varias bolsas de marihuana y hachís y numerosas dosis de cocaína, respectivamente.

Finalmente, la Policía ha abierto expediente por irregularidades a los tres establecimientos y los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Archivos