La contratación será por un periodo de seis meses.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases para la creación de una bolsa de trabajo con un año de duración, prorrogable a otro. Así lo ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que indica que cubrirá las necesidades temporales de personal en el ayuntamiento para garantizar la prestación de los servicios municipales básicos con la contratación de trabajadores por un periodo de seis meses para pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjerías.
Las solicitudes para la inscripción en la bolsa de trabajo podrán presentarse en el Registro de Entrada de Documentos una vez se abra el plazo, que será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.
Para recoger las solicitudes los interesados pueden acudir al Registro de Entrada de Documentos del Ayuntamiento, a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y al Centro Andaluz de Emprendiendo (CADE) ubicada en la Plaza Balcón de Europa, donde además podrán informarse de los requisitos y documentación necesarias.
Respecto al procedimiento de selección, será el de concurso de méritos y la realización de una entrevista sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado. Se puntuará la experiencia profesional, la formación, la posesión del carnet de conducir B y la entrevista personal.




