El CCVN acogerá la representación del musical «Annie»

por | Jul 28, 2017 | Noticias

infonerja-annieLos asistentes podrán disfrutar de este musical en dos pases.

El Centro Cultural Villa de Nerja acoge este domingo, 30 de julio, la representación de la obra de teatro musical «Annie» que llevará a cabo la joven compañía de «La Carpa».

Los asistentes podrán disfrutar de este musical en los dos pases que hay previstos a las 20:00 y a las 22:00 horas. El precio de la entrada será de 5 euros.

«Annie» es un musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray. La pequeña Annie es una huérfana que vive en el orfanato regentado por la Señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña.

Por azar, la confiada y decidida Annie entra en la vida del millonario Oliver Warbucks. Este, en un primer momento, se muestra contrariado por la intrusión, aunque empieza a coger afecto a la pequeña y decide adoptarla. Sin embargo, Annie sigue decidida a conocer a sus verdaderos padres, ignorando que fallecieron en un incendio años atrás.

Una pareja de bribones, Rooster y Lily, se hacen pasar por los padres, ayudados por la Señorita Hannigan, hermana de Rooster, en la confianza de acceder a la pequeña fortuna de la niña.

Archivos