Gran victoria en un partido aplazado
Las más pequeñas del CD Nerja Femenino han demostrado su garra y entusiasmo en un emocionante partido contra Alhaurín, donde lograron llevarse los tres puntos en un encuentro pasado por agua.
Este partido, que había sido aplazado debido al Campeonato de Andalucía de selecciones, finalmente se disputó en la tarde de hoy, y aunque la lluvia no dio tregua, las jóvenes futbolistas del Nerja no perdieron la sonrisa en ningún momento. Su esfuerzo y determinación les permitieron sumar una nueva victoria, consolidando así su buen rendimiento en la temporada.
El equipo sigue creciendo y demostrando su compromiso con el fútbol base femenino, dejando claro que, llueva o truene, están listas para competir y disfrutar del deporte.
Además, este emocionante partido y la temporada del CD Nerja Femenino cuentan con el apoyo de Radio Nerja 103.3, que sigue apostando por el deporte local y el talento emergente en la localidad.




