La segunda edición del Chanquete World Music 2017 culmina el periodo estival.
En esta segunda edición afianza y ajusta las medidas a una producción que no sólo mejora sus instalaciones con la implantación de dos escenarios sino que incrementa los espacios con zona de artesanía, puestos de comida y de descanso, con un 100% de ocupación hotelera y Camping Pack.
Todo un despliegue de prestaciones con cerca de 24.500 metros cuadrados de superficie para la comodidad de los asistentes y el firme compromiso de la organización en torno a la ecología sostenible con la utilización de vasos ecológicos y su apoyo en la ejecución de la limpieza de la Playa de El Playazo, horas después de concluir el festival.
Con este marco incomparable, y un cartel musical de primera línea Nacional e Internacional, la segunda edición del Chanquete World Music congrega a más de 10.000 personas que provienen de diferentes puntos de España y Andalucía, con viajes organizados desde todas las provincias andaluzas.
Desde primera hora de la mañana la playa de El Playazo registraba una atmósfera festiva concentrando a los primeros «Chanqueteros» que acudían a taquilla desde las diez de la mañana para canjear sus entradas y acceder al recinto en la apertura de puertas prevista a las cuatro de la tarde.
Un cartel compuesto por trece artistas y formaciones encumbrado por la presencia del Rap, Rock, Hip Hop, Reggae y la fusión. Con más de 15 horas de imponentes directos sobre dos escenarios que conjugaban todos los estilos musicales posibles, en bucle y sin respiro.
Un auténtico ejercicio de vitalidad que una vez más denota el sobresaliente trabajo humano y profesional que ha llevado a cabo la organización de este festival para ofreceros su mejor versión.




