El Club de Ajedrez Balcón de Europa convoca un nuevo campeonato

por | Ene 9, 2016 | Noticias

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el X Campeonato Local de Ajedrez Nerja 2016.

Para participar en el mismo es necesario inscribirse. Puede hacerse en el propio Club hasta el día 21 de enero, llamando al teléfono 678 375 393678 375 393 o enviando un e-mail a la dirección egarciachess@gmail.com. Habrá premios y trofeos para todos los participantes.

Las partidas tendrán lugar los jueves, de 5 a 9 de la tarde, y para finales de mayo está previsto que finalice dicho torneo.

La primera fase, liga a una vuelta, proporcionará la distribución de los grupos. Así, los cuatro primeros clasificados de la primera fase pasan al grupo A y los cuatro siguientes pasan al grupo B y así sucesivamente.

En la segunda fase se enfrentarán el 1º contra el 4º y el 2º contra el tercero, a dos partidas a ritmo normal. Si el número de jugadores participantes fuese mayor de 15, se estudiaría otro sistema de juego para no incrementar demasiado el número de rondas.

Válido para ELO FADA, FEDA Y FIDE.

Archivos