El Club de Espeleología Cueva de Nerja continúa cosechando éxitos

por | Abr 20, 2015 | Noticias

El equipo logró pisar el pódium en casi todas las categorías del III Open de Técnicas de Progresión Vertical.

El Club de Espeleología Cueva de Nerja continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, el equipo consiguió subir al pódium en casi todas las categorías del III Open de Técnicas de Progresión Vertical celebrado en Benalúa, en la provincia de Granada.

David Jimena Fernández logró el primer puesto y medalla de oro en la categoría absoluta, en la modalidad de velocidad, así como el segundo puesto y la medalla de plata en la modalidad de circuito.

En la categoría veteranos B, Juanma de la Fuente Nogales se hizo con el primer puesto en velocidad, tercero en resistencia, y segundo en circuito. Por su parte Sebastián Martínez Almendro logró el tercer puesto en la modalidad de circuito.

Asimismo en la categoría veteranos C, Boz Cannon se alzó con el segundo puesto en velocidad y resistencia, logrando además el tercer puesto en circuito.

Finalmente, en la categoría de veteranos D, Antonio Ortega logró el primer puesto y medalla de oro en las modalidades de velocidad y circuito, y el segundo puesto y medalla de plata en resistencia.

Archivos