Este campeonato se disputó en Andújar el pasado sábado.
El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja UMA ha conseguido el subcampeonato de Andalucía absoluto en categoría masculina y femenina.
En categoría masculina, los nerjeños sumaron 193 puntos, superados por Unicaja de Jaén con 218 y seguidos por Bahía de Algeciras con 179.
Las féminas del Cueva de Nerja UMA lograron 172 puntos, por detrás de las jienenses con 180, y seguidas por las algecireñas con 179.
Individualmente por parte del Club destacaron al vencer en sus pruebas: Paula Viviana en 800, Alba Lobato en 100 vallas, Elen Eklund en 400 vallas, Una Stancev en altura, Lily Hulland en triple, Cristina Benavides en peso, Azedine Maadi en 200 y Alejandro Romero en 110 vallas.
Tambien se disputo el campeonato de Andalucía de relevos 4×100 y 4×400 donde el Club Nerja de Atletismo consiguió 4 medallas de bronce al ocupar la tercera posición en las 4 categorías disputadas.




