El Colegio de Entrenadores de Málaga reconoce la labor de los hermanos Bautista

por | Nov 11, 2014 | Noticias

Ambos monitores de la Escuela de Fútbol serán premiados el 24 de noviembre en el Centro Cívico de Diputación.

El Colegio de Entrenadores de Málaga va a premiar a Sergio Bautista Benítez y José Bautista Benítez, conocidos en el ámbito deportivo local como los hermanos Bautista, por su labor como monitores del equipo Benjamín y Alevín de la Escuela Municipal de Fútbol de Nerja durante la temporada 2013/2014.

Ambos entrenadores han sido seleccionados por la dedicación que muestran con sus alumnos, un trabajo conjunto que permitió que alcanzaran el título de campeones y subcampeones en sus respectivas categorías la pasada temporada.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, a las 20 horas, en una Asamblea Informativa del Colegio de Entrenadores malagueño en el Centro Cívico de Diputación Provincial.

Archivos