El Concurso de Roscos y Postres Navideños celebrado en Maro ha sido un éxito

por | Dic 10, 2012 | Noticias

Los asistentes pudieron degustar los 18 dulces presentados y votar por su favorito.

Maro ha celebrado durante el fin de semana el Concurso de Roscos y Postres Navideños con una participación de 18 dulces entre roscos, pestiños, boniatos con miel de caña, tarta, bizcochos, galletas, etc.

El jurado popular formado por los el público asistente determinó a las ganadoras tras probar los postres.

La tarta ‘Red velvet’, compuesta con una base de tres quesos y decorada con flores naturales comestibles y barquillos de Laura Navas consiguió el primer premio. Así como María Moreno, se hacía con el segundo puesto gracias a sus pastas. Todas las participantes recibieron un pascuero de regalo.

Finalmente, el alcalde pedáneo de Maro, Javier López, y la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, agradecieron a los vecinos y vecinas de Maro su colaboración y asistencia.

Archivos