García también pide que informe sobre los trámites que ya están en marcha en relación al puerto.

El Ayuntamiento de Nerja vuelve a pedir a la Junta, concretamente a la Agencia Pública de Puestos de Andalucía, que estudie el Anteproyecto de acceso al futuro puerto deportivo en el litoral oriental de Nerja’, presentado por primera vez el pasado mes de febrero.
Esta petición se realiza a través de una moción del edil de Infraestructuras, Antonio García, aprobada en el último Pleno municipal, y en la que también solicitan a la Junta un estudio de viabilidad para la construcción del puerto en el término municipal nerjeño, en la zona establecida en el Plan General de Ordenación Urbana, una vez redactado el citado anteproyecto de acceso al futuro puerto.
Por último, García insta a la Agencia Pública de Puestos de Andalucía a que informe al Ayuntamiento de todos los trámites que ha puesto en marcha por su parte en relación al puerto.




