El Ecobús conciencia a los nerjeños sobre la necesidad del reciclaje

por | Jun 30, 2011 | Noticias

Está instalado en la playa de Burriana.

Concienciar en la necesidad del reciclaje es el principal objetivo del Ecobús, un vehículo equipado con material audiovisual y paneles informativos donde se explican las fases de gestión de los residuos, al tiempo que monitores del Aula del Mar realizan talleres educativos para turistas y residentes.

El Ecobús, instalado en la playa de Burriana hasta este jueves, 30 de junio, informará a los veraneantes sobre la necesidad del reciclaje a través de un lenguaje claro y por medio de paneles, realizando un recorrido por todo el proceso del reciclaje, desde que los envases salen del hogar hasta la planta donde se selecciona y separa para su correcto uso.

El concejal de Limpieza y Ecología Urbana, José Miguel García, ha valorado muy positivamente esta actividad y ha destacado la alta concienciación de los más pequeños ‘que muchas veces son los encargados de recordar a los mayores sobre la necesidad del reciclaje’.


Archivos