El equipo Cueva de Nerja-UMA consigue siete podiums en el Cross Internacional de Itálica

por | Ene 23, 2008 | Noticias

El club nerjeño ha subido al podium en dos ocasiones como equipo y en cinco en la categoría individual

Los atletas del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma han alcanzado un gran éxito en el Cross Internacional de Itálica, torneo disputado en la localidad sevillana de Santiponce. Los fondistas han logrado un excelente resultado especialmente en la categoría juvenil masculina, donde el equipo nerjeño hizo un gran triplete con Jose A. Curado que quedó primero, Jose A. García segundo y Antonio Prieto que quedó tercero, además Karim Achengli fue 5º.

Por otra parte, en el cross absoluto popular masculino, Adrián Cantos fue segundo, mientras que en la categoría femenina, Trini Martín quedó en el tercer puesto.

Los podiums por equipos se consiguieron en juvenil masculino donde el Cueva de Nerja-Uma logró una contundente victoria, y el segundo puesto conseguido por ser el segundo club con más numero de atletas entrados en meta. En la carrera internacional los más destacados fueron las hermanas Castillo, Inma y María que entraron la 28 y la 29 respectivamente. Otros atletas que también consiguieron muy buenos resultados fueron Rosalía Berlanga 4ª cadete femenina, Francisco Jurado 5º cadete, José Mario García 7º júnior, Elena Morán 7ª júnior, Azucena Carrasco 10ª júnior, Andrea Figueroa 11ª alevín y Rubén Álvarez el 11º en senior popular.

Archivos