Destacan las actuaciones de Sophy Hewitt, Andrea Figueroa y María del Mar Serrano.

Las atletas nerjeñas han demostrado estar en muy buena forma, tal y como se desprende de los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional de categoría cadete celebrado en Castellón. El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-Uma ha presentado a las competiciones un total de ocho atletas y un equipo de relevos. Como consecuencia, el equipo nerjeño ha conseguido una medalla de bronce a cargo de Sophy Hewitt en los 300 metros con una marca de 41´’81.
Cabe mencionar las actuaciones de Andrea Figueroa, que acabo quinta en 300 vallas y décimoquinta en el salto con pértiga y María del Mar Serrano, séptima en los 1.000 m.l.
Por otro lado, el relevo femenino del 4×100 compuesto por Sohpy Hewitt, Lucia Auñon, Paula Cortes y Ana Raya, quedó en quinta posición tras una apretada final.




