Los equipos masculinos Benjamín viajarán a Madrid y el Alevín A y Benjamín A disputarán el Torneo Raúl Baena.

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol de Nerja se ha presentado oficialmente en un partido inaugural celebrado el domingo en el Estadio Enrique López Cuenca, contra las féminas del Atlético Málaga, club de segunda división.
El consejero delegado del conjunto nerjeño, Ángel Cachero, ha destacado que aunque las malagueñas dominaron claramente el partido, que concluyó 0-17, el objetivo de esta iniciativa era que las jóvenes de la escuela se divirtieran en una jornada de convivencia y empezaran a adquirir experiencia en partidos contra otros equipos.
Las nerjeñas disfrutaron de una visita a la Cueva antes del encuentro y de una paella tras el pitido final junto a todos los familiares, amigos, conocidos y aficionados que acudieron al Estadio Municipal. ‘Esperamos que todo este apoyo continúe porque queremos federarnos en Fútbol 7 para el próximo año’, añade Ángel Cachero.
Por otro lado, los equipos Benjamín A y B de la Escuela Municipal de Fútbol de Nerja viajarán a Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de mayo para enfrentarse en un partido amistoso al A.D. Alcorcón y visitar el Bernabeu, EL Vicente Calderón, el Retiro, la Plaza Mayor o el parque Warner Bross, entre otros lugares de interés.
Además, el próximo 31 de mayo, el Benjamín A y Alevín A disputarán la fase previa del prestigioso Torneo ‘Peña Raúl Baena’ de Torrox, un evento que celebra su cuarta edición y que contará con las canteras más potentes de clubes de toda Andalucía como el Málaga C.F, el Real Betis Balompié, el Granada C.F o el Sevilla F.C.




