
El equipo masculino quedó tercero.
Con 258,5 puntos el Club Nerja de Atletismo se proclamó campeón andaluz femenino seguido de Trotasierra de Hornachuelos, con 214,5 y el Promoción de Algeciras, con 197, hasta completar un total de 16 equipos.
Individualmente las celestes ganaron el relevo 4×100 con Damaris Martínez, María Carmona, Sara Martínez y Carla López y consiguieron también el titulo andaluz de relevos, y fueron primeras Marta Campos en los 2 k marcha, Eugenia Doña en martillo, Claudia Calvo en peso, Alejandra de la Cruz en longitud, Damaris Martínez en 80 vallas y María Carmona en 500.
En masculino los sub 14 del CNA fueron terceros con 129 puntos, superados por Bahía de Almería y Chapin de Jerez. Individualmente destacaron, imponiéndose en su prueba, Ibrahin Charrouf en el 3000 y Roberto Martin en longitud, y lograron el subcampeonato de relevos andaluz 4×100 con Angel Fernández, Mario Jiménez, Darío Montero e Ibrahim Charrouf.
Asimismo, brillante actuación la de los atletas Sub18 del club celeste en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 18 disputado en Logroño, donde consiguieron el subcampeonato nacional de la categoría contribuyendo con sus puntos al éxíto de Andalucía. Así, Pablo Serrano fue primero en 3000 metros, Miguel Capdepont primero en disco, Julia de Palma segunda en 400 m vallas, Salvador Gracia segundo con el relevo mixto 4×400, Iván Gracia tercero en 110 m vallas, Daniel Espinosa tercero en jabalina, Sofia Baena cuarta en martillo, Ana Ortega cuarta en longitud, Dani Casado cuarto en 200, María Páez cuarta en salto de altura, Dani Casado e Ignacio Hernández cuartos en relevo mixto 4×100, Wian Ghanemi quinta en 1500 y Paula Moreno octava en lanzamiento de peso.




