El Museo de Nerja inaugurará la exposición “Quantum blinks” de Alejandro Mariotti

por | May 19, 2026 | Noticias

Arte, música e iluminación en una muestra única

El Museo de Nerja acogerá el próximo jueves 21 de mayo, a las 20:00 horas, la inauguración de “Quantum blinks (Parpadeos cuánticos)”, la nueva exposición temporal del artista Alejandro Mariotti.

La muestra promete ofrecer una experiencia artística diferente, combinando propuestas visuales con elementos innovadores relacionados con la iluminación, la música y el propio catálogo de la exposición, incorporando sorpresas diseñadas para enriquecer la visita del público.

Desde el Museo de Nerja destacan el carácter especial de esta nueva propuesta cultural, que busca ir más allá de una exposición convencional y sumergir al visitante en una experiencia sensorial marcada por la creatividad y la experimentación artística.

La inauguración servirá además como punto de encuentro para amantes del arte contemporáneo, vecinos y visitantes interesados en descubrir el trabajo de Alejandro Mariotti, artista reconocido por explorar distintos lenguajes visuales y formatos expositivos.

“Quantum blinks” se incorpora así a la programación cultural del museo, que continúa apostando por acercar a Nerja propuestas artísticas contemporáneas y actividades culturales abiertas al público.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Museo de Nerja y la entrada permitirá descubrir una exposición donde la luz, el sonido y la obra visual compartirán protagonismo.

Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura en Nerja y seguir ampliando la oferta artística del municipio con exposiciones de carácter innovador y contemporáneo.

#infonerja #MuseoDeNerja #Cultura

Archivos