
La Gala tuvo lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias.
La Federación Andaluza de Kárate (FAK) ha celebrado este fin de semana la III Gala de Kárate y Disciplinas Asociadas en la que han homenajeado a los deportistas destacados en reconocimiento a sus trayectorias tanto a nivel nacional como internacional desde 2019.
El empresario nerjeño Juan Carlos García López, ha sido galardonado como árbitro internacional en esta gala, celebrada en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos y organizada por la Federación Andaluza de Karate.
Juan Carlos García, cinturón negro 5° Dan, es el primer y único árbitro mundial de Karate en Andalucía hasta la fecha tras una larga trayectoria de más de 25 años superando el arbitraje provincial, autonómico, nacional, europeo y finalmente mundial tras pruebas, exámenes y prácticas realizados en diferentes países del mundo.




