El nerjeño Raúl López, con la selección española en el Mundial de 100 kilómetros

por | Sep 25, 2026 | Noticias

Raúl López formó parte del equipo técnico español en Amés

El entrenador y secretario del Nerja Atletismo, Raúl López, ha formado parte del equipo técnico de la selección española durante el Campeonato del Mundo de 100 kilómetros, celebrado en Amés (A Coruña).

López, conocido en el club como “Kapu”, ha participado en la cita internacional como responsable técnico de la selección nacional, representando al atletismo nerjeño en una competición de máximo nivel.

La presencia del técnico del Nerja Atletismo en el equipo español supone una nueva experiencia internacional dentro de su trayectoria vinculada al atletismo y al trabajo desarrollado desde el club.

El Campeonato del Mundo también dejó un resultado destacado para la representación femenina española, que consiguió la medalla de plata por equipos en la prueba.

Desde el Nerja Atletismo han querido felicitar a Raúl López por su participación junto a la selección española y compartir también la enhorabuena por el resultado conseguido por las atletas españolas.

Radio Nerja 103.3 patrocina el atletismo nerjeño.

Archivos