El plazo para solicitar carros de bueyes o puestos para San Isidro finaliza el 9 de mayo

por | Abr 20, 2011 | Noticias

En cuanto al Día de la Cruz, el 28 de abril termina el plazo para los concursos de arropías y de las cruces.

De cara a la Romería de San Isidro, la concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja, Charo Villasclaras, ha anunciado que el plazo para solicitar carros de bueyes, puestos, cantinas y barras para esta celebración finaliza el día 9 de mayo. Asimismo, la edila ha precisado que la romería se celebrará el día 15 del próximo mes.

Y antes de esta romería, nuestra localidad acogerá el Día de la Cruz cuyo cartel ha sido realizado por José Miguel Ortuño. En este sentido, Villasclaras ha recordado que el plazo de inscripción para los concursos de arropías y de las cruces finaliza el 28 de abril.

‘Para poder optar a las subvenciones y a los premios, que se incrementan este año, los interesados deberán inscribirse previamente para que el jurado pueda visitar las cruces y se pueda editar un plano con la ubicación de cada una de ellas’, afirma la edila.


Archivos