El PP reprocha al tripartito el abandono al que tienen sometido a Maro

por | Feb 20, 2018 | Noticias

infonerja-maroLos populares no entienden cómo el Centro Social lleva cerrado seis meses.

Atendiendo a la petición de la Asociación de Mayores Maro-Cueva, los concejales del Partido Popular de Nerja mantuvieron una reunión con mayores de Maro para conocer en qué situación se encuentra su Centro Social.

«Como podemos observar, es preocupante el grado de abandono al que tiene sometido la señora Arrabal a Maro y especialmente a sus mayores», ha explicado la concejala popular Angélica Portillo, «nos encontramos un Centro Social cerrado desde septiembre de 2017, es decir, hace seis meses, y nos tememos que seguirá cerrado mucho más».

Según el comunicado emitido por los populares, «el PP apostó en su día por este centro, mejorándolo y reformándolo, entendiendo que era fundamental para la vida social y cultural de Maro. En el mismo se han celebrado todo tipo de encuentros y reuniones, de colectivos y asociaciones, así como residentes extranjeros, etc».

«Es por eso que no entendemos como se cierra un centro social alegando problemas de seguridad, y en vez de solucionarlos y volver a abrir, se abandona y solo se usa para celebraciones como la del pasado Maroween, donde se concentraron muchas personas sin haber subsanado esos problemas de seguridad», alegan.

Desde el Partido Popular de Nerja reprochan «la actitud política de la señora Arrabal y del tripartito, sus políticas, al igual que ocurre en Nerja, están deteriorando Maro», e instan a Rosa Arrabal a que, «en vez de prometer dinero en los futuros presupuestos, sospechosamente coincidiendo a las pocas horas de nuestra reunión y cuando nunca se ha propuesto dinero en los borradores de presupuesto, ni para Maro y ni para su Centro Social, se pongan a trabajar para que el centro vuelva a estar en funcionamiento, como reclaman los vecinos de Maro».

Archivos