El PSOE asegura que la construcción de la depuradora de Nerja ‘merece ser tratada en profundidad’

por | Feb 20, 2010 | Noticias

Los socialistas pedirán que el asunto se debata en la próxima Comisión Informativa.

Tras haber rechazado la propuesta presentada por Izquierda Unida en el último Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, el Partido Socialista ha asegurado que la construcción de la depuradora de Nerja ‘es un tema que merece ser tratado más en profundidad y no presentarse como asunto urgente del día’.

Los socialistas han mantenido que, con carácter previo a la sesión plenaria, ‘se le comunicó a IU la disposición que el PSOE iba a adoptar’. En este sentido, desde el partido se trasladará la moción a la siguiente Comisión Informativa y posteriormente a Pleno, pero ‘no por urgencia en esa sesión’. 

Asimismo, el PSOE, a través de un comunicado de prensa, ha criticado la actuación del alcalde de la localidad, José Alberto Armijo, recordándole ‘que por su exclusiva responsabilidad el municipio carece de este equipamiento tan necesario para la costa oriental de la provincia de Málaga’.

En este sentido, los socialistas han recordado que su organización está trabajando para dotar a Nerja de la depuradora y, efectivamente, ‘ésta será una de las primeras en ejecutarse, tal y como se ha manifestado desde la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía’.

Archivos