El PSOE exige explicaciones a Armijo por la apertura de un juicio oral contra él

por | Dic 2, 2014 | Noticias

La candidata socialista, Rosa Arrabal, pide al PP un ejercicio de ‘transparencia y regeneración democrática’.

El Partido Socialista exige al Partido Popular y en especial al alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, explicaciones por la apertura de un juicio oral contra él por un presunto delito urbanístico.

‘Es fundamental que dé explicaciones sobre las posibles implicaciones de cargos de la corporación, en aras de la transparencia que la ciudadanía le exige a su primer edil’, apunta el secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández.

Los socialistas piden ‘coherencia política’ al presidente del PP Andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, y le instan a no cruzarse de brazos ‘si quiere ser creíble’, ya que José Alberto Armijo es también diputado provincial y responsable del Patronato de Recaudación.

Por su parte, la candidata socialista en Nerja, Rosa Arrabal, ha señalado que ‘este caso urbanístico tiene más sombras que luces. Necesitamos regenerar la política y recuperar la confianza en la política. Y hay que ser contundentes en la respuesta política. El señor Armijo tiene derecho a defenderse, pero tiene la obligación de defender el buen nombre de Nerja y su alcaldía, y para ello, debería pensarse seguir’.

Para concluir, la socialista ha manifestado que ‘en Nerja, tras veinte años de gobierno del PP, es necesaria la regeneración de la vida política, con nuevas ideas, voces, prioridades porque vivimos un tiempo nuevo’.

Archivos