El PSOE solicita la bajada del I.V.A en el sector turístico y en material escolar

por | Nov 9, 2012 | Noticias

Peña opina que ‘al PP no le importa en absoluto la situación económica y laboral de nuestra localidad’.

El PSOE de Nerja ha presentado dos mociones solicitando la bajada del I.V.A en el sector turístico y en el material escolar.

Desde el partido socialista han apuntado que ‘en un sector como el turístico que supone un 11% de la economía andaluza y que en Nerja ronda el 70%, entre trabajos directos e indirectos, el Partido Popular contradiciendo lo que en su día exigió al Gobierno anterior, no ha apoyado la moción’.

Según el portavoz del PSOE, Luis Peña, ‘esto demuestra que no les importa en absoluto la situación económica y laboral de nuestra localidad’, lamenta.

Por último, desde las filas socialistas también han criticado que los populares no apoyaran ‘la solicitud al Gobierno de Rajoy de corregir la subida del I.V.A. del material escolar al 21%, decisión que afecta seriamente a las familias con hijos en edad escolar, sobre todo a las de economía más humilde’, concluyen.

 

Archivos