El Recreativo Nerja perdió los “Goles Solidarios”

por | Mar 19, 2008 | Noticias

El club nerjeño cayó derrotado ante el filial del Málaga aunque lo más importante es la donación al Taller de la Amistad

El Málaga C.F “B” se ha impuesto al Recreativo de Nerja por 0 a 1, con gol de Javi Ramos. El encuentro amistoso correspondiente al “Trofeo Goles de la Solidaridad”, se disputó en el Estadio Municipal “Enrique López Cuenca” de Nerja ante unas 300 personas. El partido estuvo muy igualado y los aficionados se divirtieron con un juego atractivo.

Lo más destacado del evento es que todos los ingresos que se han generado con la celebración de este encuentro se donarán a la Asociación del Taller de la Amistad de Nerja. Además, el partido también ha cumplido un doble objetivo porque ha servido también para celebrar el primer aniversario de la fundación del Recreativo Nerja Oteros Sport C.F.

Archivos