El objetivo de estos ejercicios es cumplir con los requisitos exigidos para obtener la ‘Q de Calidad en las playas.

El Servicio de Socorrismo y Vigilancia de Playas del Ayuntamiento de Nerja ha llevado a cabo varios simulacros de accidentes en las playas de El Chucho y La Torrecilla.
El objetivo de estos ejercicios es cumplir con los requisitos exigidos para obtener la ‘Q de Calidad’ en las playas de la localidad, así como superar las inspecciones que se están llevando a cabo en algunas de éstas con el mismo fin.
En los simulacros también han participado la Policía Local y el Servicio de Urgencia y Emergencias del Centro de Salud de Nerja.
Según señalan desde el Consistorio, los responsables de evaluar dicho trabajo han destacado la profesionalidad y buen hacer de los equipos participantes.




