El Taller de la Amistad celebra un año más su cena benéfica

por | Dic 1, 2016 | Noticias

infonerja-cena-tallerSerá el 10 de diciembre en el restaurante Torres de San Juan con un precio por cubierto de 25 euros.

El Taller de la Amistad ha anunciado que ‘el próximo sábado, 10 de diciembre, se celebrará la tradicional cena benéfica en el restaurante Torres de San Juan a las nueve de la noche.

En esta ocasión el Taller quiere reconocer el esfuerzo de los padres y especialmente a Gloria Matutano Aldana que comenzó la andadura “Taller de la Amistad”, y que gracias a ellos hoy se hace posible que la Asociación cumpla su 20 aniversario.

A lo lago de la noche se realizará una rifa con interesantes regalos.

La presentación de la Cena estará a cargo de José Miguel Ortuño, colaboración que realizarán de forma desinteresada.

El precio de la cena de los adultos será de 25 euros y de 10 euros la de los niños.

Para realizar sus reservas pueden dirigirse a la Asociación llamar al teléfono 952528897 o mandar correo electrónico administracion@tallerdelaamistad.org.

Con el objeto de que el comienzo de la cena no se demore, los tickets deberán ser abonados antes de la fecha de la cena.

Archivos