Sara Jorge Andreasson y Antonio Padial se han alzado con el título de Reina y Caballero 2011.

Nerja ha comenzado su feria con uno de los actos más esperados, la celebración de la Gala de elección de la Reina y Caballero. Un acto que tuvo lugar después del pregón oficiado por la Banda Municipal de Música, que este año ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a los próximos cinco días de fiesta.
Tras más de tres horas de Gala, el jurado -presidido por Cristina Torres, ‘Desi’ en Verano Azul- puso nombre a los elegidos como más guapos’ de Nerja, siendo Sara Jorge Andreasson y Antonio Padial los que se han alzado con la corona. La Reina además conseguiría los títulos de Miss Elegancia y Miss Fotogenia, mientras que el Caballero también fue elegido Mister Elegancia. Por otra parte, Azahara Fernández y Beatriz García han sido coronadas Primera y Segunda Dama, respectivamente, y Francisco Javier Valverde y David Serrano, Primer y Segundo Caballero. Por otra parte, David Serrano y Cristina Jullit fueron elegidos Mister y Miss Simpatía por sus propios compañeros.
La Gala de este año tenía como eje temático un Bosque Encantado’, y en su transcurso se han sucedido además de los tradicionales desfiles de los candidatos, numerosas actuaciones de música y baile que han hecho vibrar el recinto.




