En marcha un taller sobre crecimiento personal

por | Ene 29, 2012 | Noticias

Las clases se prolongarán desde el 1 de febrero al 27 de junio.

La terapeuta Trinidad Rivas impartirá, a partir del 1 de febrero, un taller municipal de crecimiento personal. Esta experta ya ha celebrado una charla-coloquio en el Centro Cultural Villa de Nerja titulada ‘Claves para abordar la vida desde una perspectiva de positividad y autoestima’ con éxito de participación.

Rivas ya ha participado en diversas actividades organizadas por varias delegaciones municipales, como Asuntos Sociales e Igualdad.

En relación al nuevo taller, se impartirá todos los miércoles en el Centro Giner de los Ríos hasta el 27 de junio con un precio de 15 euros al mes por persona.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información en el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento.

Archivos