Espectáculos y diversión para los pequeños del municipio en Semana Blanca

por | Feb 15, 2014 | Noticias

El Centro Cultural acogerá talleres, magia, teatro, cine y la representación del musical ‘El libro de la Selva’.

Los niños y niñas de Nerja podrán divertirse durante los próximos días 24, 25 y 26 de febrero con diversas actividades que se desarrollarán por las vacaciones escolares de Semana Blanca.

El Centro Cultural ‘Villa de Nerja’ será el epicentro de todas las iniciativas tanto de mañana como de tarde, que darán comienzo a las 10 horas del lunes, 24 de febrero, con unos talleres gratuitos de fofuchas, unos muñecos hechos con goma eva, que se desarrollarán todos los días hasta las 13 horas, al igual que el cine infantil que se celebrará todas las jornadas a partir de las 12 horas por 1 euro.

También el lunes actuará la Carpa Teatro con su espectáculo ‘Ojos pequeños’, a las 19 horas, con una precio de entrada de tres euros, y el martes, 25 de febrero, continuarán las actividades con la participación de ‘El Mago Luigi’, también por 3 euros la entrada, a las 19:30 horas.

El miércoles 26 de febrero habrá un karaoke a las 11 horas y el broche de oro al programa de actividades lo pondrá la representación del musical ‘El libro de la selva’, a las 19 horas, con un precio de 8 euros la entrada anticipada y 10 en taquilla.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que las plazas son limitadas por lo que animan a las familias a realizar sus reservas cuanto antes en el Centro Cultural.

Archivos