Este lunes empiezan las clases de verano de la Escuela de Música y Danza

por | Jun 26, 2011 | Noticias

Son gratuitas para el alumnado del presente curso.

En el marco de la segunda de las galas de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música y Danza, la concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha recordado que este lunes, 27 de junio, comienzan las clases de verano de la Escuela, que son gratuitas para el alumnado del presente curso.

Las clases se prolongarán hasta el 29 de julio y se impartirán las asignaturas de piano, guitarra y danza en todos sus niveles. Asimismo, la edila ha señalado que el comienzo del curso se adelanta al lunes 5 de septiembre.

Respecto al evento, celebrado en el Centro Cultural con la danza por protagonista, hay que destacar el homenaje que la Asociación de Padres y Madres Santa Cecilia rindió a dos profesoras del centro, Elena Gálvez y Sara del Pino, a las que entregaron una escultura en forma de bailarina.


Archivos