El deportista se proclamó campeón en su categoría y primero en la clasificación general.

El palista, Antonio Girón, del Club Surskispain de Nerja arrasó en el Campeonato de Andalucía celebrado el pasado fin de semana en Cádiz. En esta competición participaron numerosos equipos de Málaga, Cádiz y Sevilla que lucharon para intentar alzarse con el trofeo más importante a nivel autonómico.
Las condiciones adversas del mar y la zona donde se realizaba el campeonato, hizo que numerosas embarcaciones tuvieran que abandonar por el fuerte oleaje y rebote de las olas. No obstante, Girón se desenvolvió a la perfección al estar acostumbrado a sus entrenamientos en Tarifa y Nerja donde el mar cuenta con unas cualidades similares.
Antonio Girón no solo se proclamó campeón en su categoría sino que también acabó primero en la clasificación general, por delante de veteranos y Sénior y rompiendo las quinielas de muchos de los presentes.




