Fin de fiestas y vuelta al balón (aunque aún huela a roscón) 😉

por | Ene 7, 2026 | Noticias

Vuelta a la rutina deportiva

Tras el paréntesis propio de las fiestas navideñas, el Club Deportivo Nerja retoma desde este miércoles su actividad habitual en todas sus categorías. Los distintos equipos del club regresan a sus entrenamientos de forma progresiva, recuperando así el ritmo competitivo de cara al próximo fin de semana, en el que se reanudarán los encuentros oficiales.

El club ha querido lanzar un mensaje de ánimo a jugadores, familias y cuerpo técnico en este regreso a la rutina deportiva, destacando el esfuerzo y compromiso mostrado durante todo el año. Con la vuelta a los entrenamientos comienza también una nueva etapa de trabajo e ilusión para afrontar la segunda parte de la temporada.

El CD Nerja desarrolla una intensa labor formativa y deportiva en el municipio, especialmente en el ámbito del fútbol base, contando con un importante número de niños, niñas y jóvenes que participan semanalmente en entrenamientos y competiciones.

Cabe recordar que Radio Nerja 103.3 es patrocinador oficial del fútbol base en Nerja, apoyando la promoción del deporte como herramienta educativa y social.

Desde el club también han aprovechado el inicio de año para desear un feliz 2026 a sus seguidores, además de una buena recta final del periodo navideño, coincidiendo con la celebración de Reyes.

Con la reanudación de los entrenamientos, el CD Nerja encara los próximos meses con la vista puesta en seguir creciendo a nivel deportivo y continuar fomentando los valores del deporte entre la juventud nerjeña.

Archivos