Esta actividad esta incluida dentro del programa de acercamiento a la lectura para los más pequeños

Hoy miércoles se celebra la final del Bibliotorneo que llega este año a su sexta edición. Este acontecimiento se celebrará en la Biblioteca Municipal, cuya nueva ubicación se encuentra en la Plaza de la Ermita, número 11 (detrás de la Sala Mercado). La competición se iniciará a partir de las cinco de la tarde.
Este año participarán en la final tres equipos formados por cinco escolares. Son alumnos pertenecientes a los centros educativos San Miguel y Narixa.
El libro para esta final y que ya ha sido leído por los 15 alumnos que participarán en la final es A bordo de la gaviota obra del escritor Fernando Alonso.
Este torneo ha sido organizado por la Biblioteca Municipal. El premio para los componentes del equipo ganador será un lote de libros, además la organización tiene previsto obsequiar a todos los participantes de esta final con un obsequio.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja pone en marcha el Primer Concurso para elegir el Logotipo de la Casa de la Juventud de Nerja.




