García asegura que las afirmaciones de Arrabal son ‘retorcidas y torticeras’

por | Nov 15, 2013 | Noticias

El PP redujo salarios de liberados y eventuales para aumentar la jornada y sueldo a un cargo de confianza.

El portavoz del Partido Popular en Nerja, José Miguel García, ha negado rotundamente las afirmaciones de la socialista Rosa Arrabal sobre el aumento de los salarios de los concejales liberados, calificando sus palabras de ‘retorcidas y torticeras’.

García no solo ha negado que los liberados aumentaran su sueldo en 90 euros sino que va más allá e invita a la concejala a que ‘compare una nómina de cualquier concejal liberado de estos meses con las del año pasado, el resultado es todo lo contrario a lo que anuncia ahora’.

El popular ha explicado que lo único que hizo su partido es aumentar la jornada laboral de un cargo de confianza del 50 al 75 por ciento y, por tanto, también su sueldo ya que este trabajador cobraba en función a las horas que trabajaba.

Como medida para que no supusiera un desembolso para las arcas municipales, ‘fue entonces cuando el grupo de gobierno decidió bajar el suelo a todos los concejales liberados y el resto de personal eventual desde el pasado mes de agosto’, añade el concejal.

 

Archivos