García culpa al PSOE de ‘llevar a Nerja, a Andalucía y a España a la ruina’

por | Ago 2, 2012 | Noticias

‘El PSOE cuando está en la oposición pide una cosa pero cuando está en el gobierno hace lo contrario’, añade.

El edil popular, José Miguel García, ha contestado a las acusaciones socialistas asegurando que ‘si hay un partido que ha llevado a Nerja, a Andalucía y a España a la ruina, todo el mundo sabe que es el PSOE. Todavía estamos pagando la Seguridad Social de los trabajadores del Ayuntamiento de la época socialista’, apunta.

El edil recuerda que ‘es el PSOE el que no apoya mociones en beneficio de Nerja y para probarlo nada más que hay que irse al último pleno, cuando no votó a favor de una moción para solicitar a Costas la redacción del Paseo Marítimo de El Playazo, por poner sólo un ejemplo’.

García acusa a los socialistas ‘de pedir una cosa cuando está en la oposición y hacer otra cuando gobiernan, ya que todo el mundo recuerda que, cuando gobernaba, el IBI en Nerja lo tenían al 0,70 y nosotros lo hemos ido bajando al 0,47, todo el mundo puede ver que hay una gran diferencia’.

En este sentido, el edil indica que ‘lo que al PSOE le molesta es que continuamente le estemos recordando que anteponen los intereses de su partido a los de Nerja o que les gustaría, por ejemplo que cerrara el aparcamiento de Carabeo para que se creara un caos en Nerja- y añade- ‘sabemos que todo esto les molesta, como cuando tapan las vergüenzas de la Junta de Andalucía en sus incumplimientos con Nerja y nosotros se lo recordamos, pero le aseguro que lo vamos seguir haciendo, le pese a quien le pese’.

Por último, José Miguel García ha recordado que ‘fue el PSOE quién condicionó el apoyo a las mociones del primer pleno a que precisamente se liberaba a su portavoz, y además, en el Centro Cultural, ni existe cargo de confianza ni parentesco, acusación que llama la atención cuando se contratan familiares directos de Peña en el Ayuntamiento’, finaliza.

Archivos