Continúa defendiendo que los precios son asequibles y que deberían denunciar la actuación de la Junta.

Arma arrojadiza para darse protagonismo político’. Ese es el objetivo con el que el PSOE utiliza las tasas de la Escuela de Música y Danza según la edila de Educación y Cultura, Gema García.
Así lo ha manifestado tras conocer las declaraciones de la concejala socialista María del Carmen González a quién también ha recordado que cuando tuvo oportunidad para presentan enmiendas no lo hizo, mientras que su grupo sí las planteó para otras tasas y se tuvieron en cuenta’.
En cuanto a las tarifas, García ha explicado que la unidad familiar que supere con los ingresos los 29.820,56 anuales, tendrá que pagar una cuota de 15,85 euros y las familias que obtengan rentas bajas se quedarán con la cuota de 8,80 euros’.
En este sentido, ha reafirmado que los precios de Nerja están muy por debajo de los precios de las demás escuelas de música del entorno hasta el punto de que la tarifa más alta de Nerja, es menos de la mitad de lo que se paga en otros centros’.
Para concluir, ha instado a la socialista a denunciar que la Junta haya eliminado las subvenciones para estas escuelas, y no tapar, una vez más, las vergüenzas de la Junta’ y pone en duda que pueda ofrecer datos verídicos sobre los alumnos que se han desapuntado ya que no se ha facilitado ninguna información oficial al respecto’, finaliza.




