Gema García defiende que las mociones tienen que cumplir un reglamento

por | Mar 14, 2013 | Noticias

Recuerda a Peña que las tasas de la Escuela de Música deben debatirse en Comisión de Hacienda y no de Cultura.

La edila de Educación y Cultura, Gema García, ha contestado a las acusaciones socialistas recordando que la moción sobre las tasas de la Escuela de Música y Danza está siguiendo ‘su trámite habitual y está pendiente de los informes correspondientes que tienen que realizar los técnicos’.

La concejala ha negado que tenga desinterés por los temas que se tratan en su área y ha indicado que ‘una vez sean emitidos dichos informes, la moción se llevará a la Comisión Informativa de Hacienda, que es la que corresponde al tratarse de tasas y no a la de Cultura como pretende el PSOE, y después al Pleno’.

Finalmente, Gema García ha apuntado que ‘todas las mociones tanto del gobierno como de la oposición, y en este caso la del PSOE, se están tramitando de conformidad con el reglamento’.

Archivos