Gran acogida de los Conciertos de Primavera en la Cueva de Nerja

por | Jun 19, 2012 | Noticias

Dado el éxito, se celebrará un segundo ciclo de conciertos el próximo otoño.

Muy positivo. Ese es el balance de los Conciertos de Primavera que se han venido celebrando en el interior de la Cueva de Nerja en lo que a asistencia de público se refiere.

Y es que, según ha indicado el gerente de la Fundación Cueva de Nerja, Ángel Ruiz, durante los cuatro últimos domingos donde se han desarrollado los ocho conciertos del ciclo, las visitas han ascendido a 597 personas, lo que supone un 14% más respecto al mes anterior. ‘Es una satisfacción la excelente acogida y valoración que ha tenido esta iniciativa entre los nerjeños’, señala Ruíz, que destaca que estas iniciativas culturales ‘acercan aún más a Nerja y a los nerjeños a su Cueva’.

Asimismo, el gerente ha adelantado que gracias al éxito cosechado la Fundación ha preparado un segundo ciclo de otoño ‘en el que se duplicarán los conciertos, que tendrán lugar entre el 21 de octubre y el 9 de diciembre’.

Archivos